Le matan para cobrar el seguro de vida

Clipboard-kfRE--620x349@abc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos hermanos contrataron un seguro de vida a nombre de la víctima, en el que se situaban como principales beneficiarios del mismo. La Guardia Civil les detiene por asesinar a un hombre de 35 años, al que empleaban con pequeños recados, y atropellarle después para encubrir el crimen.

Esta es la historia de dos hermanos que allá por septiembre de 2020 tomaron la decisión de acabar con su mensajero. Y lo hicieron, después de que este, de 35 años, se cansara de cobrar pequeñas cantidades de dinero a cambio de algunos encargos de dudosa legalidad. Una discusión que derivó en un macabro plan para quitarle la vida y lucrarse económicamente de ello. Engañado, los dos presuntos autores trasladaron al recadero hasta un lugar apartado de la localidad de Ciempozuelos y le mataron de un fuerte golpe en la cabeza. Tras ello, le embistieron con el coche para camuflar el crimen.

Una persona encontró el cadáver en el camino de la Cuesta Alta del citado municipio y dio la voz de alarma. Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil a fin de esclarecer lo que parecía un caso claro de atropello mortal con fuga. Pero nada más lejos de la realidad. La inspección ocular apenas dejaba lugar a dudas: el arrollamiento se había producido para entorpecer la labor de los investigadores.

La inspección ocular realizada en el lugar de los hechos llevó a los agentes a determinar que el suceso no había ocurrido de tal manera, sino que se había simulado un atropello para desviar y entorpecer la investigación policial encontrándose realmente detrás del hecho un delito de asesinato. Tras la recogida de varias manifestaciones de personas cercanas al entorno de la víctima se pudo identificar a dos personas con multitud de antecedentes y residentes en la zona como presuntos sospechosos.

Durante casi un año de investigación se ha podido evidenciar que la víctima y los autores habían mantenido una relación de amistad y que detrás del supuesto accidental del atropello se encontraba un plan que los implicados habían urdido por un móvil económico, llegando incluso a realizarle un seguro de vida a la víctima siendo uno de ellos el principal beneficiario del mismo.

Fuente: https://www.abc.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *