¿Cuál es el TAE de las hipotecas variables en julio 2021?

hipotecas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estos son alguno ejemplo de los tipos de interés de las hipotecas variables en Julio del 2021.

EVO. Tiene una TAE del 0,70% y el TIN se va abaratando a medida que pasan los años: el primer año es del 1,90%, entre el segundo y quinto año es del euríbor +0,88%; entre el sexto y el décimo año es del euríbor +0,78% y, a partir de ahí, es del euríbor +0,68%. Para disfrutar de estos intereses tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros y contratar un seguro de hogar.

Openbank tiene un periodo de amortización máximo de 30 años. Asimismo, su TIN es del euríbor +0,95% (1,95% el primer año) y su TAE del 2,15%. Tan solo tendremos que domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar.

BBVA financia el 80% del valor de la vivienda con un periodo de amortización máximo de 30 años. En cuanto a sus intereses, son del euríbor +0,99% TIN (1,99% primer año) y 2,52% TAE. Las vinculaciones exigidas por la entidad son la domiciliación de la nómina y la contratación de dos seguros (hogar y amortización de préstamos).

Kutxabank. Su TIN es del euríbor +0,89% (1,45% el primer año) y su TAE del 1,78%. Asimismo, tiene un periodo de amortización máximo de 30 años. Las condiciones que establece la entidad para poder acceder al interés bonificado son: la domiciliación de dos nóminas superiores a los 3.000 euros, aportar como mínimo 2.000 euros a un plan de pensiones de Kutxabank o a Baskepensiones EPSV y contratar un seguro de hogar.

ING  Domiciliando la nómina y contratando dos seguros (vida y hogar) podremos acceder a un interés bonificado. Cumpliendo esas condiciones tendríamos un TIN del euríbor +0,99% (1,99% primer año) y una TAE del 2,65%. Asimismo, no tendríamos que pagar ni comisión de apertura, novación, subrogación o amortización tanto total como parcial.

Banco Mediolanum cubre el 80% del valor de compraventa o tasación (el menor de los dos importes) del inmueble con un plazo de hasta 30 años. Para la contratación de la Hipoteca Freedom será necesario tener una cuenta corriente en Banco Mediolanum que, en cualquier caso, será gratuita durante la vigencia de la Hipoteca Freedom. El tipo de interés es fijo durante el primer año (1,99%) y, en los próximos, variable: euríbor anual + 1,05%. La TAE es del 2,37%.

Fuente: https://www.informacion.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *